Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial

 
 

 ¿Necesitas ayuda? ...

Nuestros Seniors voluntarios te pueden ayudar.
Su tiempo, conocimiento y experiencia a tu servicio.


 

SECOT es...

Una Asociación sin Ánimo de Lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo  deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.  El Estatuto del Senior regulará su condición de voluntario. 

Los Seniors asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuestas a las preguntas QUÉ hacer, CUÁNDO, CÓMO y a DÓNDE dirigirse.  

SECOT LEÓN

La delegación de Secot en León se constituyó en 2.012 y tiene su domicilio en la sede la Cámara Official de Comerio e Industria, Avda. Padre Isla nº 30 (24002 León).

Secot-León colabora con organizaciones públicas y privadas y coopera de forma especial con las entidades orientadas al apoyo de los colectivos más vulnerables. Su actividad contribuye a la implantación de iniciativas empresariales y a la creación de empleo a través de dos vías fundamentales:

El apoyo a proyectos empresariales mediante acciones de tutoría y mentoring.

Impartiendo formación práctica a través de la Escuela de emprendedores.

 

              

¿QUÉ HACEMOS?

SECOT León, quiere apoyar la implantación de proyectos empresariales ayudando a emprendedores. Para ello tenemos las siguientes lineas de actuación:

  • Asesoramiento: Se realizan actuaciones de asesoramiento técnico empresarial a emprendedores, micro-empresas y entidades no lucrativas.
  • Formación: Promueve entre sus voluntarios e imparte a terceros actividades de formación de capacitación técnico-profesional a través de la ESCUELA SECOT DE EMPRENDEDORES.


 

 PROGRAMA ELECCIONES SEPTIEMBRE 2018 :

 

 


PLAN DE EMPRESA
Documentación para SENIOR
PLAN DE EMPRESA SECOT León.pdf (2.37MB)
PLAN DE EMPRESA
Documentación para SENIOR
PLAN DE EMPRESA SECOT León.pdf (2.37MB)